974 36 13 67 recepcion@joliojaca.com

El Hotel

Bienvenido al hotel Jolio Jaca! Somos un hotel familiar, situado en el centro de Jaca, muy cerca de la Calle Mayor, la Ciudadela y la Catedral.

Este hotel es un proyecto en el que sus fundadores, Iñigo y Elena, y todo el equipo de Jolio Jaca, hemos puesto mucha ilusión para poder ofrecer un alojamiento diferente en Jaca.

Es el hotel perfecto para viajeros que buscan una habitación confortable, con diseño, en una ubicación privilegiada dentro de la zona peatonal de Jaca, que te permitirá visitar la ciudad y disfrutar de todos sus servicios desde el primer paso.

En Jolio Jaca pensamos que un hotel es mucho más que una habitación. En el hotel tú y tus acompañantes podréis relajaros en nuestro salón-cafetería después de disfrutar de un gran día en el pirineo.

Y si prefieres descansar en la habitación puedes hacerlo mientras ves tus películas o series de NETFLIX o HBO gracias a nuestro sistema de Chromecast, nuestra conexión wifi de alta velocidad y las pantallas Samsung de 43 pulgadas con las que cuenta cada habitación.

Para que empieces el día con fuerzas, ofrecemos un excelente desayuno buffet de calidad, donde podrás disfrutar de fruta de temporada, zumo de naranja, cafés, capuchinos y tés de calidad, panes artesanos, embutidos de nuestros vecinos de los pirineos, siempre con de gran calidad.

Guardaesquís y Guardabicis. Para los esquiadores o los ciclistas, también tenemos un espacio para que guardéis y reparéis vuestros esquís, tablas o bicis, sin que tengáis que subirlos a la habitación.